miércoles, 16 de enero de 2019

Yellow Devil

Rock Monster, conocido en Japón como Yellow Devil, también referido como Yellow Demon, es un robot gigantesco que se ha convertido en un enemigo bandera del universo M​ega Man. Su fama se debe a que fue el 1º Jefe Especial de la Saga Clásica de Mega Man, además, de ser considerado como uno de los jefes más difíciles del Nintendo Entertainment System.

Yellow Devil fue creado por el Dr. Wily, al abusar del sistema de aleación inteligente auto-maleable diseñado originalmente por el Dr. Light. Esto le permite a su cuerpo separarse en pequeños segmentos, cada uno con movimiento independiente, para re-ensamblarse así mismo en cualquier ubicación. Yellow Devil lanza un disparo de energía desde su visor, sin embargo, este es su único punto débil.

En "Mega Man", Yellow Devil  es el Jefe de Fortaleza del 1º Escenario de la Planta Manufacturadora de Robots del Dr. Wily. Su debilidad era el Thunder Beam, capaz de eliminarlo en 7 golpes. Como de costumbre Gracias Wikia!!!

El papercraft de Yellow Devil ensamblado mide 36 cm de altura aproximadamente vs MegaMan con una altura de 21 cm, el demonio amarillo es imponente!



Yellow Devil .PDF

Que se diviertan!!!


2 comentarios:

  1. Thanks, Julio, for more one nice paper model. By the way, I like the new banner.

    Greetings from Brazil!

    Mauther

    ResponderBorrar