miércoles, 9 de enero de 2019

Sniper Joe

En esta ocasión compartiré el modelo de Sniper Joe, el papercraft ensamblado mide aprox.20.6 cm de altura, y esta modelado con el estilo característico de esta colección de MegaMan 1 por Koalazero. Al igual que el modelo de MegaMan incluye un cañon como variante para uno de los brazos.

Sniper Joe, originalmente diseñado por el Dr. Thomas X. Light como un tipo de robot humanoide producido en masa para ser guardias de seguridad; la serie de robots Joe nació cuando el Dr. Albert W. Wily los re modeló para propósitos de combate, están equipados con un cañón y un escudo impenetrable que le permite defenderse siempre y cuando no este disparando o saltando. El robot que sirvió de base para el desarrollo de los Joes es el DLN.000 ProtoMan.


Los robots Joe son la segunda clase de robots enemigos que más apariciones tienen en los video juegos de MegaMan, después del robot Met. Principalmente sus tácticas de pelea se centran en un cañón Buster de disparos de energía y un impenetrable escudo, pero ciertas variantes también pilotean vehículos.




Feliz 2019!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario