domingo, 19 de julio de 2020

DWN-028 PharaohMan

    Que tal amigos, finalmente esta listo el primer modelo articulado!!! 

    PharaohMan es el primero de la serie de MegaMan IV, de segunda edición, esta vez los modelos tendrán articulaciones en cuello y brazos únicamente y fueron reducidos en tamaño y polígonos. Como ya vieron en las entradas anteriores utilizaremos varias articulaciones con las cuales recomiendo practicar antes del ensamblado de su modelo.

    Pharaoh Man Trad. Hombre Faraón, también referido como Faraón Man, es un Robot Master de tipo leyenda y relato creado/diseñado por el Dr. Cossack, desarrollado con alta resistencia, agilidad y adaptabilidad a la oscuridad para explorar pirámides con mayor eficacia que un Mummy Mauler común, de los que se dice puede liderar un equipo de 1000 de ellos. Pharaoh Man fue construido con unas cámaras visuales de alta sensibilidad para ser capaz de trabajar en entornos con luz muy tenue, y también cuenta con un tiempo de respuesta rápida y un cuerpo resistente para las trampas dentro de las pirámides que investiga. Su rostro se hizo bajo la apariencia de la máscara del entierro de Tutankamón para "protegerlo de las maldiciones".   https://megaman.fandom.com/es/wiki/Pharaoh_Man



    Adicional mente recomiendo usar pintura base agua color negro para las partes en negro ya que utilice una textura gris obscuro para poder distinguir las lineas de doblez de estas piezas. 


    Y no olviden hacer unas perforaciones en esta pieza e insertar las articulaciones de hombros antes de ensamblar.





  





    El modelo ensamblado mide aproximadamente 20 cm de altura y dada la dificultad de armado recomiendo que pongamos todas nuestras dudas, sugerencias y demás en los comentarios de esta entrada sobre el armado y ensamble del modelo y articulaciones, así todos compartiremos nuestros tips de armado.


SALUDOS!!!

5 comentarios:

  1. oye me encanta este papercraft es muy hermoso pero aun no he visto el papercraft de protoman mi personaje favorito saludo desde colombia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que tal me da gusto saber que te agradan mis modelos envíame un mail a ckckoalazero@gmail.com

      Borrar
  2. No traes tutoriales para tus papercrafts?

    ResponderBorrar
  3. Hola que tal, no he hecho ningún tutorial aun, te recomiendo checar las entradas anteriores sobre las articulaciones, te darán una idea mas clara de como ensamblar el modelo ademas del Pepakura viewer.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  4. Si llegas a hacer uno de Vile articulado, que sea el de Maverick Hunter X, porfavor
    Haces muy bien los modelos, sigue asi

    ResponderBorrar