Translate

viernes, 20 de enero de 2017

MegaMan X

Que tal, en esta ocasión publicare un modelo de Mega Man X, el cual he editado para que pueda ser armado sin problemas.

El modelo 3D de descarga libre contenía objetos ocupando un mismo espacio lo cual al ser desplegado en Pepakura no era posible de ensamblar.


Después de editar, piezas como pies, rodillas, brazos y cuello se pueden armar y ensamblar, como se puede observar los pies ahora ensamblan perfectamente con las piernas.


Incluí una pieza de soporte entre dorso y pecho para lo cual olvide cambiar de lado las pestañas correspondientes, por lo cual será necesario eliminar unas pestañas y hacer otras como se muestra en la imagen siguiente.





Espero les agrade.

ATTE
K O A L A Z E R O

MegaMan X .PDO

MegaMan X .PDF

8 comentarios:

  1. Más um belo modelo, Julio! Gracias!

    Saludis desde Brazil!

    Mauther

    ResponderEliminar
  2. Que bien que lo corregiste!!! ñ_ñ ... recuerdo que en una ocasión te dije que arme del diseño original y fue muy complicado en las partes que mencionas que editaste...! aun conservo ese modelo... voy a descargar tu modelo y armarlo, se ve que esta mas fácil que el otro diseño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Joakin!!!
      me acorte de las fotos que me enviaste de tu modelo y de los errores que encontraste (que si no, ni cuenta me doy) y espero pronto tener listo a Zero

      Eliminar
  3. Gracias Mauther
    siempre es un honor ver mis modelos en PAPERMAU
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  4. Excelente modelo, es lo que estaba buscando. muchas gracias. Ahora una pregunta, hay algún manual de instrucciones para armar el modelo? la verdad es que nunca he hecho un papercraft y no se por donde empezar este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tal amigo, puedes descargar pepakura viewer en: http://www.tamasoft.co.jp/pepakura-en/download/index.html
      con este programa puedes visualizar los archivos .PDO y te da vista 3D del modelo (muy útil como instructivo).

      Eliminar
  5. Holaamigo, a logre descragar el pepakura y yaa logre ver el modelo, pero me llamaba la atencion de que fuera de las hojas de pepakura hay unas piezas, esas estan en el pdf o faltaron?

    ResponderEliminar
  6. Que tal amigo, lo que paso es que algunas piezas como el antebrazo y el brazo al unirlas hay una cara que practicamente se " desperdicia ", elimine de la plantilla esas caras y para el ensamble se utilizan las pestañas sobrantes. Checa las imagenes.

    ResponderEliminar